dispositivo de vape limpio
Como dice el refrán, ¡un vape limpio es un vape feliz!
Si desea obtener lo mejor de su tanque y bobinas de vaporizador , debe esforzarse por limpiarlos de vez en cuando. Idealmente, si nota que su
bobina está produciendo un sabor a quemado, entonces, es necesario que la limpie.
En esta publicación, discutimos las diversas formas de limpiar sus herramientas de vapeo para garantizar un rendimiento óptimo.
El enjuague estándar con agua
No necesita que su cápsula de vaporizador esté demasiado sucio antes de limpiarlo. Entonces, si su cápsula no está muy manchado, un enjuague estándar con agua tibia hará el trabajo. Para hacer esto, separe las diferentes partes de la cápsula y enjuague cada parte con agua corriente. Luego seque las partes con una toalla y deje secar al aire hasta que no haya agua o condensación visible.
Si no ha limpiado la cápsula durante algún tiempo, debe remojar las piezas desmontadas en un recipiente con agua tibia después de enjuagarlas por primera vez. Luego deje las partes en el agua hasta que (el agua) se enfríe. Luego saque las piezas y enjuague con agua corriente una vez más antes de dejarlas secar.
Limpieza con propilenglicol
Si no desea limpiar su cápsula de vaporizador con agua, el propilenglicol es una excelente alternativa . Todo lo que tiene que hacer es desmontar las piezas y remojarlas en una taza de propilenglicol. Retire las partes después de una o dos horas, manténgalas encima de una servilleta y deje secar por goteo.
Este método es bien conocido por sacar el sabor sobrante de las cápsulas porque
no use Glicerina Vegetal porque son mucho más espesos y dificultará aún más el proceso de limpieza. Propilenglicol un excelente portador de sabor.
Uso de agentes de limpieza del hogar
¿Desea una limpieza más profunda? use algunos agentes de limpieza domésticos para darle a su herramienta una limpieza más profunda. Algunos vapeadores usan etanol también conocido como alcohol de grano para limpiar sus cápsulas de vapeo y esta sustancia es un agente de limpieza de vapores muy efectivo. Pero tenga cuidado de no usar alcohol isopropílico porque no son adecuados para enjuagar las partes internas de un tanque de vaporizador.
El bicarbonato de sodio y el vinagre también son agentes de limpieza altamente efectivos y se pueden usar para limpiar cápsulas de vaporizador. Sin embargo, si está usando vinagre, asegúrese de enjuagar su tanque de vaporizador correctamente para eliminar el olor.
Uso del limpiador
ultrasónico Los limpiadores ultrasónicos se usan típicamente para limpiar joyas y metales preciosos, pero también se usan para limpiar “atomizadores preciosos”.
La buena noticia es que puede usar un limpiador ultrasónico regular para este propósito o comprar uno específicamente hecho para limpiar cápsulas de vaporizador. Independientemente de lo que use, obtendrá una limpieza a fondo de su cápsula del vaporizador.
Si alguna vez usó un limpiador ultrasónico para joyas o metales preciosos, entonces ya sabe cómo usar uno y sigue siendo el mismo proceso para limpiar los tanques de vaporizador.
De lo contrario, solo llene el limpiador ultrasónico con agua y hágalo funcionar hasta que las diferentes partes de su cápsulas de vapeo estén completamente limpias. Luego enjuague y deje secar.